‘Los caminos de Federico’, la obra de Lorca en Lavapiés

El teatro El Umbral de Primavera, que se encuentra en el cosmopolita barrio de Lavapiés de Madrid, acoge desde el viernes 18 de marzo la obra ‘Los caminos de Federico’, una producción unipersonal en la que la actriz Flor Saraví da voz a textos poéticos y teatrales del poeta y autor dramático de Granada, Federico García Lorca.

La obra, con dramaturgia de Lluis Pasqual y bajo la dirección de Samuel Blanco, propone un viaje de 65 minutos hacia las profundidades del deseo y del amor, del arte y la lucha vital por la supervivencia, y habla del amor en el sentido más profundo.

‘Los caminos de Federico’, que originalmente fue estrenada en el Teatro María Guerrero en 1989, cuenta con la escenografía de Mili Paredes y Leo Tortul; el vestuario de Tatiana de Sarabia; y el diseño, fotografía e imagen de David Ruiz.

La obra podrá verse este viernes 18 de marzo a las 20:00 horas y hay otra función programada para el 25 de marzo a la misma hora. Ya en el mes de abril, podrá verse los días 1, 8 y 15, también en el mismo horario.

| Noticias, Sociedad |