Escandaloso espectáculo racista de holandeses del PSV (Vídeo)

Aficionados del PSV Eindhoven humillan a mujeres gitanas rumanas que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid. Un número de hinchas holandeses, que están en Madrid para apoyar el PSV Eindhoven en el partido de Champions ante el Atlético de Madrid, participó en un bochornoso espectáculo al imitar algunas mujeres que estaban pidiendo, mofarse de ellas, arrojarles monedas y obligarlas a hacer flexiones. También les arrojaron mendrugos de pan desde las mesas que ocupaban en una terraza donde bebían cerveza.

Los fans de la selección holandesa estaban sentados en las terrazas cuando algunas mujeres les pidieron una limosna. Los partidarios decidieron entonces tirar el dinero en el suelo. A medida que las mujeres se apresuraron a recoger el dinero, los aficionados del PSV cantaron canciones degradantes y  se reían, varios ciudadanos dieron dinero a las mujeres con el fin de acabar con el espectáculo grotesco.

Varios agentes de policía llegaron a la escena en la Plaza Mayor para asegurar la situación y solo intervinieron para desalojar a las muejres. los hinchas causantes del espectáculo se quedaron tranquilamente bebiendo.