Soc&Celebs en 140 segundos

Irina Shayk y Bradley Cooper sellan su amor con un beso en público

Cerca de celebrar su aniversario, Irina y Bradley se besaron en público, algo que no habían hecho hasta ahora. La pareja ha dado un paso más en su relación posando juntos por primera vez en una fiesta, donde han sellado su amor con un beso de lo más apasionado. Irina y Cooper acudieron a una gala organizada por L’Oreal con motivo de la Semana de la Moda en París. Personas cercanas a la pareja han afirmado que:  «Los dos quieren tener hijos algún día y ambos lo han comentado. Existe una gran química entre ellos»

 

¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper¡Por fin! El beso de Irina Shayk y Bradley Cooper

La semana de la moda en París ha tenido a muchas celebrities disfrutando  de sus desfiles. La actriz española, Maria Valverde asistió a uno de los más destacados, al de Chanel

La actriz, con pantalón acampanado y camisa negra abotonada acompañado de cinturón de Chanel, lucía así de guapa a su llegada. La ex de Mario Casas coincidió allí con grandes personalidades como Carolina de Mónaco y conocidas modelos como Cara Delevigne, Kendal Jenner o Willow Smith.

 Y mientras, su ex novio, Mario Casas recibia el premio a mejor actor por Palmeras en la Nieve, junto a su actual pareja, Berta Vázquez.

Para sorpresa de todos, Mario Casas y Berta Vázquez que jugaron al despiste cuando llegaron,  se besaron efusivamente cuando Mario fue proclamado ganador, y con el premio en la mano, le dedico un mensaje de amor a Berta, proclamandola «La mejor actriz revelación».

mario casas-berta vazquez beso-fotogramas

fotogramas-berta vazquez

María Castro sorprende con su embarazo de cinco meses

María Castro va a ser mamá. La gallega posó junto a su novio José Manuel Villalba luciendo barriguita. Llevaba un vestido vintage en color blanco, con el que mostró su emabarazo. El pelo lo llevaba con un recogido trenzado. La actriz afirmó el embarazo y añadió «espero una niña», pero aún, la pareja no sabía que nombre pondrían a la niña porque no se ponen de acuerdo. María Castro aseguró que va a seguir rodando Seis hermanas hasta que dé a luz.

maria-castro

La presentadora Tania Llasera estalla en las redes tras las críticas recibidas

tania llasera

Tania Llasera ha estallado en Instagram por recibir duras criticas constantemente. Cada foto que publica la presentadora es analizada al detalle y donde está siendo juzgada por todo lo que hace. “De verdad que no pretendo ser incendiaria pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia y me resulta cansino, menos mal que tengo sentido del humor a toneladas que sino algun@s me volvéis loca(pq sí leo todos los comentarios), afirmaba la presentadora en su cuenta de Instagram.

 

Me despido con las celebrities que protagonizan el Baby Boom 2016 Celebritero

Eugenia Ortiz espera la llegada de su tercer hijo

María Castro

Sara Carbonero

Anne Igartiburu

Sofía de Suecia

Anne Hathaway

La actriz de Hollywood, Anne Hathaway, pronto se estrenará en la maternidad.

Malena Costa

Raquel del Rosario

 Raquel Jiménez

Lorena Van Heerde

Jaydy Michel

La modelo y actriz Jaydy Miche

Astrid Klisans

La mujer del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, tras un aborto, está esperando por fin su primer hijo

Rocío Escalona

Rocío Escalona, esposa del torero José María Manzanares

Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston ¡por fin va a ser madre!