Encuentran en un hostal a la joven desaparecida en Lugo

La joven de 26 años desaparecida en Lugo desde el pasado viernes, Beatriz, ha aparecido este domingo por la tarde en un hostal de la capital lucense en perfecto estado.

Según han precisado a Europa Press fuentes del Cuerpo de la Policía Nacional de Lugo, la joven ha sido localizada este domingo por la tarde en un hostal de Lugo tras inscribirse en él.

De hecho, Beatriz desconocía que sus padres habían denunciando su desaparición y que los agentes de la Policía Nacional estaban tratando de esclarecer cuáles habían sido las causas.

Con todo, el hombre de Baralla (Lugo) detenido tras la desaparición de la joven –ambos se conocían– continúa retenido en los calabozos de la comisaría provincial de Lugo.

De hecho, según han precisado las mismas fuentes, el hombre pasará a disposición judicial por violencia de género. En concreto, se prevé que lo haga este lunes.

Ahora, los agentes de la Policía Nacional se encuentran tomando declaración a la joven, tras localizarla “sana y salva” en el hostal lucense en el que se hallaba.

A la compañera de piso de Beatriz le había soprendido su desaparición: “Ella siempre me decía lo que hacía […] y fue todo muy surrealista, todo muy de un momento. Yo a las cinco de la tarde la había visto bien, se había despedido conmigo de un beso, todo perfecto”, explicó este domingo en declaraciones a la TVG