Titulares de la tarde

Iñaki Urdangarín admite que Aizoon tenía empleados ficticios, pero señala al contable como responsable

En su primera jornada declarando en el juicio por el caso Nóos, Urdangarín se suma a la estrategia de su ex socio, Diego Torres, y exculpa a la Infanta. Además reduce su papel en la fundación a la supervisión de los proyectos.

 

Anticorrupción pide que Ignacio González declare como investigado por su ático de Marbella

En una petición dirigida al juzgado, la Fiscalía entiende que en las grabaciones aportadas a la causa, “se atribuyen a González hechos que de ser ciertos podrían integrar los delitos de cohecho y blanqueo de capitales”.

 

Sánchez insiste que quien vote No a su investidura estará votando Sí a Rajoy

Sánchez intensifica la campaña para que los militantes del PSOE ratifiquen el acuerdo alcanzado con Ciudadanos al tiempo que dice a los detractores del pacto que votar no a su investidura es permitir a Rajoy que continúe como presidente del gobierno.

 

Bankia ya ha devuelto 44 millones de euros a 11.200 pequeños accionistas

Los pequeños accionistas tienen que renunciar a emprender acciones judiciales por la salida fraudulenta a bolsa de la entidad. A cambio, recuperarán el 100% de lo invertido más el interés anual del 1%, muy por debajo de lo que muchos afectados consideran que les corresponde. Bankia sigue siendo un foco de escándalos por su gestión.

 

El IPC baja un 0,3% en febrero por la bajada de precios de alimentos y gasolina

Los últimos doce meses  el índice se sitúa en el -0,8 %. Los precios han evolucionado negativamente durante los dos primeros meses de 2016.

 

Telefónica obtiene un beneficio neto de 2.745 millones de euros en 2015

La facturación de la compañía supera los 47.000 millones de euros, un 8,7% más que en el ejercicio anterior, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

 

Se intensifican los bombardeos en Siria horas antes de que entre en vigor el alto el fuego

El cese de las hostilidades pactado entre Rusia y EE UU y aceptado por el régimen y la oposición, comenzará a las 00.00 horas del sábado.

 

Vuelve el frío, la nieve y la lluvia

El brusco descenso de las temperaturas que afectará a la mitad norte de la Penísula se producirá durante la noche. Alerta por nieve en cotas bajas.