Titulares de la mañana, 24 de febrero

Sánchez y Rivera firmarán en el Congreso el acuerdo de legislatura

La firma tendrá lugar después de que las ejecutivas de PSOE y Ciudadanos examinen y avalen el acuerdo esta mañana. Los militantes del PSOE tendrán que pronunciarse sobre el pacto el sábado.

Cita en los juzgados de Miguel Blesa por el caso de los sobresueldos de los directivos de Bankia

El sumario imputa al ex presidente de la entidad haber aprobado sobresueldos y aportaciones a planes de pensiones para los directivos de Bankia por un importe superior a los 15 millones de euros.

Segunda jornada de Diego Torres en el juicio por el caso Nóos

Continua la declaración de uno de los principales imputados en el sumario. En su primera jornada Torres justificó la legalidad de los contratos firmados por Nóos, cargó contra la Casa Real y eximió de culpa a la Infanta Cristina.

Hamed Abderrahamán Ahmed , conocido por ser el preso español en Guantánamo, entre los detenidos en la operación anti yihadista en Ceuta

Hamed  y los otros tres detenidos en la madrugada del martes en la operación conjunta desarrollada en Ceuta y Nador declaran en la Audiencia Nacional. Los cuatro detenidos formaban parte de una célula de reclutamiento del Daesh.

Ya es oficial, Morales no podrá presentarse a la reelección en Bolivia

Finalizado el largo escrutinio, gana el NO por tres puntos de diferencia en el referéndum para reformar la Constitución y permitirle presentarse para un cuarto mandato.

Macedonia cierra sus fronteras con Grecia y sólo permitirá el paso a refugiados sirios e iraquíes

La policía macedonia devuelve a la frontera con Grecia a todos los refugiados que no procedan de Siria e Iraq. Esta decisión amenaza abrir una nueva crisis fronteriza en Europa.

Donald Trump gana las primarias en Nevada y se destaca en la carrera presidencial por los republicanos

Trump se ha hecho con el 42,1 por ciento de los votos, por delante de Marco Rubio, quien habría recabado el 24,9 por ciento de los respaldos.

Porto y Basterra vuelven a prisión tras recurrir la sentencia por el asesinato de Asunta

Tras una maratoniana sesión judicial donde se negaron a declarar, la defensa de ambos pide la libre absolución por falta de pruebas.

Concentraciones y protestas en Zaragoza en recuerdo a ‘la víctima número once’ de violencia machista

Soraya fue asesinada por su ex pareja y no contaba con medidas de protección especial salvo una orden de alejamiento a pesar de haber sido amenazada y secuestrada por el asesino dos semanas antes del crimen.