Soc&Celebs #En140segundos: Bertín Osborne, el hombre del triunfo

El hombre del momento, Bertín Osborne, a sus 61 años arrastra un liderazgo impecable en televisión y en su vocación como cantante.

 

Crooner

Bertín Osborne ha comenzado su gira en Madrid, en la sala Mandalay del Casino Gran Madrid. Dando pistoletazo de salida a la gira de su albúm Crooner.

Un álbum con el que Bertín había soñado siempre, pero que nunca había podido hacerlo. Crooner contiene un repertorio que va desde los clásicos del swing y la Big Band, a temas más actuales. Temas seleccionados por el propio Bertín, cantados en español y en inglés. Un álbum que saca lo mejor de Osborne, y con el que ha ganado el Disco de Oro.

 

«En la tuya o en la mía»

Bertín no solo está triunfando en su faceta como cantante, sino también en el programa que presenta en TVE,  «En la tuya o en la mía», dónde entrevista a personas públicas, consideradas por él como grandes amigos. Por ejemplo, la entrevista a su compañero de obra de teatro «Por humor al arte» y de su vida, Paco Arévalo, que la ha calificado como la más entrañable hasta ahora.

Bertín Osborne y Paco Arévalo

Chiquito de la Calzada irá a la casa de Bertín

Bertín adelantó que iba a entrevistar a Gregorio Esteban Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada. El presentador y cantante estaba muy ilusionado por poder entrevistarle y afirmó que Chiquito se merecía como poco esta entrevista.

Otra entrevista presentada en el programa de TVE, fue la de Mario Casas, al cual se le vió bastante tímido, a lo que Bertín respondió que «el chaval es buenísima persona», y que «es normal que se sintiese cohibido por la edad» que tiene respecto a otros entrevistados.»

 

¿Quiénes serán los siguientes amigos de Bertín en visitar su casa?

Esta vez, Bertín es el que visita el hogar de su entrevistado. Iker Casillas abre las puertas de su casa de Oporto, Portugal, para que Bertín conozca la vida que lleva la familia del portero del Oporto.

bertin-y-casillas2 (1)

En declaraciones a Irispress Magazine, Bertín Osborne nos adelantó que el matrimonio, Iker Casillas y Sara Carbonero, le hicieron un tour por Oporto. El presentador estuvo tres días en la ciudad portuguesa, y confirmó que Carbonero también aparecerá en el programa.Bertín Osborne, Iker Casillas, Sara Carbonero

Definidos por Bertín como: «una pareja encantadora y estupenda, que están allí fenomenal, tranquilos, sin que nadie les moleste».

 

Bertín a dieta, ¿Conseguirá cumplir el Reto MH 2016?

Bertín esta realizando una dieta propuesta por Men’s Health. El cantante y presentador contaba que le han prohibido tomar vino, cerveza, pan, e hidratos por las noches. Son algunas reglas que le han indicado en Men’s Health para conseguir el cuerpo top que será portada en la revista.

Bertín contaba que lo estaba llevando «fatal, pero fatal» . Además de la dieta, Osborne practica bastante ejercicio, «me estoy matando a hacer ejercicio».

Ahora solo queda esperar a que cumpla el Reto MH 2016, y podamos ver la portada. Por el momento, Bertín Osborne continua triunfando en el ámbito musical y televisivo, y en el más importante, el personal.