Titulares 23 de febrero

Comienza la declaración de Diego Torres

El socio de Urdangarin está declarando en la Sala de la Audiencia Provincial de Palma que juzga el Caso Noos. Se prevé que su interrogatorio dure al menos hasta mañana. Después le corresponde el turno a Iñaki Urdangarin

Rivera dice que su acuerdo con el PSOE va ‘en dirección contraria’ a Podemos

Rivera afirma que aún no está culminada la negociación con los socialistas y que el acuerdo posible dista mucho de las políticas que plantea Podemos de subir impuestos, aumentar el gasto o contravenir la política europea.

Cuatro detenidos por captación de yihadistas en Ceuta y Marruecos

La operación policial se ha producido esta madrugada. En Ceuta se ha detenido a tres personas, y en la ciudad marroquí de Nador, donde la policía ha detenido a la cuarta.

Las comisiones negociadoras de Podemos, IU, Compromís y PSOE siguen hoy sus trabajos

Tras el encuentro de ayer que abrió el debate negociador, las comisiones de los cuatro partidos vuelven a sentrarse para tratar el documento del PSOE punto a punto. Podemos da otro nuevo giro y dice que no veta que el PSOE también hable con Ciudadanos.

La fiscalía establece una relación entra la caja B del PP en Valencia y la dirección nacional del PP

El fiscal investiga hasta cinco cajas b en las tres provincias valencianas y estudia calificar al PP regional como una organización ‘criminal’ en la que las tramas que se van destapando son trabajos de un sistema del que, según las investigaciones de la fiscalía, también se beneficiaba el PP a nivel nacional.

Con el 82% del voto escrutado, el ‘no’ sigue por delante en el referendum constitucional de Bolivia

El ‘no’ en el referéndum constitucional en Bolivia se mantiene en cabeza, con 54,2% de apoyos frente al 45,8% de electores que han votado ‘sí’, cuando el recuento alcanza el 82% de los votos escrutados según ha informa el Tribunal Supremo Electoral.

Wikileaks revela que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana espió al secretario general de la ONU

Entre las conversaciones interceptadas hay varias entre Ban ki Moon y la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y el entonces primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.