Una joven muere atropellada en Madrid y otro está en estado crítico

Una joven de 26 años ha muerto y otra de la misma edad se encuentra en estado crítico al ser atropelladas por un vehículo en el cruce entre la calle de María de Molina y la calle Serrano, en la zona centro de Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar del suceso, que ha tenido lugar a las 6.30 de la madrugada de este sábado, se han desplazado varios equipos del Samur-Protección Civil, que han hallado a las dos jóvenes con sendos traumatismos craneoencefálicos y en parada cardiorrespiratoria.

Una de las jóvenes ha podido ser reanimada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico, mientras que la otra ha fallecido en el lugar, pese a los intentos de los sanitarios por salvar su vida.

El vehículo era conducido por un hombre que está siendo interrogado por la Policía municipal, desplazada hasta la zona para investigar los hechos.

 

Otro joven, también atropellado en Madrid, herido en estado crítico

 

Un joven de 24 años de edad se encuentra en estado crítico después de ser atropellado por un turismo cuando cruzaba el Paseo de la Castellana por una zona sin señalizar.

El suceso ha tenido lugar a la 1.30 horas de la madrugada, a la altura del número 259 del Paseo de la Castellana, cuando el joven atravesaba la calle por la mediana.

Un vehículo que circulaba por la carretera no ha podido esquivar al joven, que ha sufrido múltiples traumatismos. Samur-Protección Civil ha acudido al lugar de los hechos y ha trasladado al herido al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado crítico.

La mujer que conducía el vehículo también ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad. La Policía municipal está investigando los hechos.