Soc&Celebs en 140 segundos

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan. Tienen pensado casarse en verano y en absoluta estricta intimidad

Lugares como Dubái o las Islas Maldivas pueden ser los elegidos para celebrar la ceremonia. El piloto Fernando Alonso le pidió matrimonio en Fin de Año y por supuesto, la presentadora contestó Sí. A la boda asistirán sólo los familiares y amigos más allegados, como ya sucediera con el primer enlace del asturiano con la cantante Raquel del Rosario.

El divorcio de Iván Sánchez y Elia Galera, un matrimonio de 11 años con una hija, ha hecho que la actriz Ana Brenda, la nueva pareja de Iván, parezca la causante de la ruptura

La relación entre Iván Sánchez y Ana Brenda se supo por unas fotografías que publicó TV Notas en las que salían desnudos. Ambos trabajan juntos en la telenovela XXX, y eran amigos de toda la vida. Iván ha recalcado que Elia y él,  estaban divorciados desde hace tiempo, confirmando al mismo tiempo, la relación que mantiene con Brenda. Por otro lado, Elia lo hizó saber a través de un comunicado en sus redes sociales, «pidiendo respeto en un momento delicado»

La cantante Taylor Swift, la primera mujer en conseguir dos  Grammy al Mejor Álbum del Año, esta vez por su álbum 1989

 Ganó tres galardornes en los Grammy, a Mejor Album Vocal Pop, a Mejor Videoclip  y el Mejor Álbum del Año. Al recoger este último premio Taylor dedicó un mensaje a todas las mujeres, y  sin nombrarlo a Kanye West que en los pasados Grammys la atacó diciendo que no se merecía el premio

Kate Winslet también dió un discurso feminista en los premios Bafta

La británica ganó el premio Bafta a mejor actriz secundaria por su papel de Joanna Hoffman en ‘Steve Jobs’. Sus palabras de aliento para todas aquellas chicas que se han sentido alguna vez «ninguneadas» han dado la vuelto al mundo:

El inspirador discurso de Kate Winslet en los Bafta

Continuamos con otro cantante, Melendi que ha sido padre por tercera vez, con su actual novio Julia.

Melendi y su novia Julia Nakamatsu ya disfrutan de la compañía de su primera hija en común, la han llamado Lola. El cantante ya tiene dos hijas más, Carlota de 9 años, nacida en una relación anterior y Marco, de cuatro años, que tuvo con su exnovia La Dama..