Soc&Celebs en 140 segundos

Patricia Conde y Ernesto Sevilla han puesto fin a su historia de amor

Llevaban cuatro meses juntos y ha sido Patricia quién ha decidido finalizar la relación porque no se encontraba cómoda con los diferentes estilos de vida que llevaban ambos. Ernesto es más de salir y Patricia de quedarse en casa. También durante la relación, la pareja ha tenido altibajos por sus diferentes forma de entender la vida. La ruptura la hizo publica la actriz a través de una imagen que decía: «Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos».

Patricia Conde con 36 años vuelve a estar soltera, y está estupenda. Así lo demostró  con la publicación de una fotografía. en donde salía «semi desnuda», y con la que revolucionó a sus seguidores. El objetivo de la publicación era ayudar a una asociación que ayudan a niños con discapacidad.

El gesto de solidaridad espontáneo es el de David Bechkam en las calles de Londres.

Un paramédico junto a su paciente que se había caído esperaban a la ambulancia, cuando una persona les dice «hola», era David Bechkam. A los 10 minutos el exfutbolista volvió con un té y un café para que se les hiciese más amena la espera. La paramédico aprovecho a hacerse una foto con Bechkam.

Pilar Rubio y Sergio Ramos viajan a Londres, dónde disfrutan de tiempo para la pareja

El futbolista y la presentadora han recorrido Londres; han visto el musical de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y también se han hecho la mítica foto en la cabina de teléfono. La pareja ha aprovechado los días libres de Ramos para disfrutar de su amor. En las fotografías publicadas por la pareja no aparecen sus dos pequeños, Sergio y Marco, por lo que podrían haberlos dejado con algún ser querido cuidándoles.

A parte de ser la representante de España en Eurovisión, Barei Reyzábal también compone temas para Edurne y Malú

Barei compone temas para artistas como Malú o Edurne y su nombre real es Barbara.Después de varios días se ha publicado que Barei pertenece a una familia de billonarios: el clan de los Reyzábal. La canción ‘Say Yay’ será cantada integramente en inglés por Barei en el Festival de Eurovisión en Estocolmo.