Soc&Celebs #En140segundos

Mario Casas gana su estatuilla por su papel en ‘Mi gran noche’ y habla sobre su relación con Berta Vázquez

El actor Mario Casas en los Premios Feroz contaba con una gran sonrisa como ha recibido las noticias sobre su relación con Berta Vazquez, y ha confirmado con cara de enamorado que “están bien”.

Otro seductor de las cámaras, Leonardo DiCaprio nos sorprende  después del revuelo que hubo con su gesto hacía Lady Gaga, con un donativo de 15 millones de dólares a proyectos ambientales.

No es la primera vez que el actor, nominado a los Oscar, dona dinero a causas, como la donación de 7 millones destinados a la reconstrucción de Haití este mes de enero. Esta vez, va destinado para proyectos ambientales.

Carlos Baute y su mujer Astrid Klisans van a ser padres, su primer hijo juntos.

La pareja llevan juntos 5 años, se casaron en el año 2011, un año después hicieron una ceremonia muy romántica en ‘El Escorial’. El matrimonio pasó por un momento muy doloroso hace un años, al perder el bebe que esperaban de 9 semanas. Esta etapa está siéndo muy completa para Carlos Baute. Para el cantante sería su segundo hijo, en septiembre de 2015 reconoció como su hijo a un chico de 23 años que reclamaba su paternidad.

La modelo Rocío Crusset hija de Marilo montero y Carlos Herrera, asegura estar sana y no padecer ningún trastorno alimentario. 

La sevillana se ha visto obligada a responder a los comentarios, compartiendo una instantánea de su plato de comida acompañada de un texto en el que asegura que está sana, se cuida y hace ejercicio. No es la primera modelo que juzgada por esto su aspecto

Una historia de amor que nos ha sorprendido es la de JakeAustin y una fan suya que llevaba detrás de él durante cinco años. El sueño de toda fan!

La ‘noviafan’, Danielle Ceaser,  ha estado enamorada de Austin toda su vida, en el 2009 le mandaba tweets de amor, en 2011 se conocieron y Austin le comenzó a seguir. A partir de este momento, esta historia de amor comienza, ella acudía a todos los eventos de él y finalmente Austin ha publicado una foto besándose con su noviafan donde dice «Estoy loco por ella».

Felicitamos al cantante David de Maria que cumple 40 añitos. En diciembre estrenó paternidad con su mujer Lola Escobedo.

El nuevo álbum de David se publicará en marzo, de momento escuchamos un pequeño adelanto “aire de andalucía”