¿Sabías que Mario Casas de pequeño protagonizó anuncios de Telepizza o Renfe?

El actor gallego, Mario Casas, lleva toda la vida frente a las cámaras. Su trayectoria profesional comenzó desde bien pequeño. ¿Sabías que realizó anuncios para las marcas de Telepizza, Renfe o Pascual?. También le hemos podido ver en anuncios de marcas como Maggi, Scalextric, o Barbie.

La responsable de su inicio en este mundo fue su madre. Tenía una amiga metida en el mundillo, y comenzó llevando a Mario a diferentes castings para campañas de publicidad.

Los primero pinitos de Mario Casas de pequeño.

Mario Casas, en primer plano, promociona los regalos que da Telepizza por el consumo de sus productos. ¡Menudo salero tenía ya!

Otro anuncio, donde promocionaban la colonia de Barbie Sirena, Mario Casas, por primera vez, muestra su perfil de ‘durito’ frente a las chicas.

Anunciando Renfe. Mario, tan gracioso y junto a su hermana, explica porque les gusta tanto ir en tren, donde los mayores no les pueden molestar.

Mario Casas promocionó hasta pijamas. Sale desfilando frente las cámaras, con timidez pero con una gran sonrisa, que nos deja ver esos pequeños dientes formando esa sonrisa de pillín que le caracteriza.

Mario Casas,  promocionó cereales de Pascual. Una partida al videojuego y después la recompensa, ese gran y riquísimo tazón de cereales.

El joven actor realizó bachiller artístico, Mario tenía claro cual era su vocación desde bien pequeño, y por ello, comenzó a especializarse. A punto de cumplir la mayoría de edad, se mudó a Madrid para estudiar en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Los primeros pinitos de Mario Casas demuestran que esto era lo suyo. Le hemos podido ver desde bien pequeño demostrando su faceta de actor. Desde su primer momento ante la cámara, Mario tuvo claro que quería dedicar su vida a esta profesión.