La Crónica Negra #En140Segundos

Arranca el juicio del caso Madrid Arena. El empresario, Miguel Ángel Flores, sentado en la primera fila del banquillo, es el principal  acusado de la catástrofe que se produjo en el macroconcierto de Halloween del año 2012.

A esta primera vista no han acudido los familiares de las cinco jóvenes que perdieron la vida aquella noche de Halloween en el concierto que protagonizaba Steve Aoki, aunque sí han adelantado que asistirán a la declaración de Flores.

Algo que comenzó con muchos jóvenes entusiasmados por el concierto y que terminó en una tragedia. Historias que empiezan bien, y que acaban mal. Como la que protagonizó un niño de cinco años que salvó la vida a su padre, que había sufrido un ataque al corazón. En el oeste de Francia, en pijama, una noche de lluvia, el niño cogió su bicicleta y salió a buscar a su madre, que se encontraba trabajando a 12 kilómetros de su domicilio.

Un conductor que se encontró con Kevin-Djéné, el pequeño héroe, avisó  a los servicios de emergencia. Kevin debería estar orgulloso de salvar la vida a su padre con tan solo cinco años, pero hoy no tiene nada que celebrar. Una semana después su padre se ha suicidado en su domicilio.

Otro caso que no es un suicidio: un hombre de 62 años fue encontrado sin vida en un congelador de una heladería. La heladera, propietaria del local, golpeó a la víctima con una sombrilla. Los vecinos de la Localidad de Dos Hermanas afirman que la mujer había tenido varias trifulcas con algunas personas, que es una persona agresiva.

La detenida afirma que el hombre quiso agredirla sexualmente, y que se trata de un homicidio involuntario. Las cámaras de seguridad y su declaración ante el juez, aclararán cual fue el detonante de la pelea, que terminó congelando la vida de uno de sus clientes.

Y como no, una semana, más, tenemos que cerrar con la muerte de una mujer de 55 años, Trabajaba en una empresa de seguros y había sido concejal del PP. Su marido, fue quien se encontró el cadáver, y avisó al cuartel de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden (Toledo). Todo apunta a un intento de robo.