Soc&Celebs en 140 segundos

Comenzamos este año con muchísima ilusión, espero que hayáis disfrutado de las navidades mucho. Las celebrities no han perdido ritmo y lo han mostrado en sus redes sociales, así han vivido el día de Los Reyes Magos, y la noche más mágica del año sin perder la ilusión.

Cada celebritie lo ha vivido de una manera distinta y todos han recibido regalo por ser tan buenos.

Paula Echevarria y David Bustamante

La pareja que no nos abandona nunca,Paula Echevarria y David Bustamante, han estado en todo momento compartiendo sus días navideños. La pareja junto a su hija Daniela participaron en la cabalgata junto a a carroza de Angry Birds, tirando caramelos con muchas ganas.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.15.14

Tamara Gorro con su pequeña Shaila

Tamara Gorro compartía el momento en el que dejaba las zapatillas de su pequeña Shaila. Los Reyes Magos pasaron por la casa de Cristiano Ronaldo y dejaron a junior hasta un traga bolas.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.15.32

Sara Carbonero e Iker Casillas

Otra pareja del momento, Sara Carbonero e Iker Casillas, han pasado la noche de Reyes en Oporto. Sara ilustraba con esta imagen su felicitación del día de Los Reyes Magos.

Frente al Océano Atlántico, Sara Carbonero, vestida con una chaqueta vaquera en la que ponía “Lost whithout you” perdida sin ti. Hace poco publicaba una foto de Iker en la que ponía “EL”, Sara está mostrando sus sentimientos cada vez más. Desde que se mudaron a Oporto han sido muchos cambios, y la pareja esperando a su segundo hijo.

Romina Belluscio y su hijo Enzo con sorpresa

Otra pareja, el futbolista Guti, su pareja Romina Belluscio y su hijo Enzo tuvieron la visita de Los Reyes Magos. Menudo sorpreson.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 10.55.30

Cristiano Ronaldo y el pequeño ‘Cristiano junior’

El pequeño de la casa y Cristiano Ronaldo han debido portarse muy bien este año Los Reyes Magos les han llevado muchos regalos. El pequeño de la casa podrá jugar con un traga bolas y disfrazarse de Capitan America.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 11.15.39

 

Cristiano Ronaldo comparte todo y en el cumple de su madre , le obsequió con nada menos que con  un Porsche Boxter de color blanco valorado en unos 60.000 euros.

madre de cristiano ronaldo

Menudo regalazo del hijo, y es que Cristiano se preocupa por su familia, y su último viaje a Miami tenía un porqué. Tener un segundo hijo a través de un vientre de alquiler. El futbolista ya lo dijo, que no le importaria tener hasta seis hijos. Al pequeño Cristiano junior le queda poco para tener un compañero de juegos.

¡Leonardo DiCaprio soltero!

Todas las celebrities han pasado unos días maravillosos, sin embargo, Leonardo DiCaprio ha roto con su última novia Kelly Rohrbach. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que el desenlace ha sido mutuo, y que siguen hablando pero la relación se mantendrá como amigos.

El actor no está apenado para nada, y ha formado una fiesta en el complejo de playa Nikki Beach, donde no han faltado mujeres en bikini y mucho champán.La mujer que más pareció gustarle fue una que llevaba un biquini con la bandera de Estados Unidos. El actor ha pasado las navidades en la isla caribeña de San Bartolomé.

Justin Beiber enamorado de una top model

El que ha dejado de estar soltero es Justin Bieber. Después de las idas y venidas con Selena Gomez, el cantante ha encontrado el amor en la modelo Hailey Baldwin. Juntos han mostrado bastantes fotos en sus redes sociales, incluso convenció al cantante para que se hiciera trenzas en la cabeza. Su melena prodigiosa ha sido cambiada por unas trenzas al estilo de la modelo.