Heridas 16 personas al chocar un autobús y un camión de la basura

Un total de 16 personas han resultado heridas leves al colisionar el autobús en el que viajaban por alcance con un camión de la basura a la altura del kilómetro 15 de la carretera N-340, en el municipio de Totana. Seis de ellas fueron trasladadas por ambulancias al hospital Rafael Méndez de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 6.38 horas, llamada informando de que un autobús y un camión de basura habían colisionado. Al lugar acudió inmediatamente patrulla de la Policía Local que pedía asistencia sanitaria para unos 15 heridos, todos conscientes y sin heridas graves aparentemente.

Al lugar se desplazaron tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario atendió a un total de 16 personas, entre ocupantes y conductor del autobús, conductor del camión y conductora de un tercer turismo implicado en el accidente. De ellas, seis fueron trasladadas por las ambulancias al hospital Rafael Méndez, todas con heridas de pronóstico leve.