Los 5 mejores juegos para pedir en Reyes #En140Segundos

¿Ya habéis escrito la carta para los reyes? Hoy traemos el ranking de los 5 mejores juegos del 2015 para que los incluyáis en vuestra lista.

¡Empecemos!

Desde el 1 de septiembre tenemos entre nosotros Metal Gear Solid: The phantom pain, quinta y esperemos que última entrega de la saga creada por Kojima, que nos sorprendía con un mundo abierto pero manteniendo la esencia de las entregas anteriores

Por esta razón Metal Gear se ha ganado el puesto numero ¡5!

Después de 7 años haciéndose de rogar, Bethesda lanzó este año por fin y casi por sorpresa Fallout 4, recordemos que no se anunció hasta el E3 de Los Angeles en junio. Un juego de rol y acción que se desarrolla en un Boston postapocaliptico que aunque no terminó siendo la obra maestra que todo el mundo esperaba, es uno de los juegos del año.

Esto hace que Fallout 4 se quede merecidamente con el puesto número ¡4!
Después del buen sabor de boca que nos dejó la primera parte del reboot, en noviembre pudimos catar, por ahora solo los de xbox, Rise of Tomb Raider para deleitarnos, de nuevo, con nuevas misiones de acción y exploración. La pena es que si tienes play 4 tendrás que esperar unos cuantos meses para jugarlo, pero si eres de los que son fieles al PC en unas semanas podrás probarlo.

Lara, te hemos puesto en el puesto numero ¡3!
¿Un juego ambientado en Londres en la época victoriana del siglo XIX? ¡como rechazar una propuesta así! pues con estas características llegó Bloodborne para ps4 el 24 de marzo, un juego de acción RPG, que partiendo de la base de Dark Souls se desmarcó de este con un control más ofensivo y dinámico pero manteniendo el toque visceral al que están acostumbrados los fans de From Software.

Y también se merece, en este ranking, el puesto numero ¡2!

y en el puesto numero 1……

¡The Witcher 3! después de arrasar en los VMA y llevarse unos cuantos GOTY tenía que estar en el primer puesto, sí o sí. Si algo puede definir a CD Projekt es, ambición. Cada nuevo juego de la saga ha ido refinando y potenciando una base jugable a prueba de bombas. Un gran juego, una proeza técnica y una experiencia que nos mantendrá decenas de horas delante de la pantalla con su mezcla de mundo abierto y su perfecto ritmo narrativo.

Así que ya podéis ir escribiendo la carta a los reyes que si no, no va a llega a tiempo. ¡Hasta la próxima!