Confirmado el romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Llevamos tres días de 2016 y ya hay famosos que vuelven a dar mucho de qué hablar, como por ejemplo Justin Bieber. El joven canadiense ha comenzado el año con su amiga especial, Hailey Baldwin.

Nos faltaba el beso que confirmara el romance y Justin Bieber se ha encargado de colgar la foto en redes con el romántico momento que confirma su historia de amor con Hailey Baldwin. El ídolo musical se encuentra en San Bartolomé (St. Barts) de vacaciones con parte de su familia y acompañado de la modelo de 19 años.

Hace unas horas, el cantante canadiense publicaba dos instantáneas más junto a la modelo y en una de ellas aparece agarrándola fuertemente mientras la besa en los labios, una instantánea ha desatado todo tipo de comentarios y más de 1.300.000 ‘Me gusta’ en pocas horas.

En una foto posterior, la estrella de 21 aparece sentado en un sillón con pantalón y chaquetas blancas y camisa vaquera, mientras que su nueva conquista luce un vestido corto de color maquillaje y con el pelo recogido en una coleta. Ella mira a la cámara posando, mientras el intérprete de Sorry fija su mirada deliberadamente en el escote de la modelo.

 

El artista y la que podríamos decir que es ya su nueva novia se encuentran en las paradisíacas islas Antillas pasando unos días de vacaciones junto a parte de la familia del joven compositor.