¿Dónde vas a ver las campanadas esta Nochevieja?

La cadena favorita elegida por los españoles para ver las campanadas es TVE. Un año más Anne Igartiburu y Ramon García, una fórmula que les funciona, despiden con nosotros el año. El pasado año consiguieron que 6.531.000 millones de espectadores tomarán las uvas con ellos.

campanadas

La cadena más vista, después de la 1, fue Telecinco que aunque perdió muchos espectadores, 1.947.000 de espectadores pasaron la Nochevieja con Mediaset, mantuvieron una beuna audiencia. Este año serán los presentadores de Cámbiame, un programa de sobremesa con mucho éxito, los que darán las campanadas de fin de año. Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Marta Torné.

telecinco

La siguiente cadena que más éxito tuvo fue La Sexta con Frank Blanco y Cristina Pedroche y su polémico vestido, consiguieron 1.395.000 espectadores. Este año serán Alberto Chicote y Andrea Ropero quienes presentarán las campanadas en la cadena del grupo Atresmedia.

chicote

Debido al éxito del pasado año con Pedroche en La Sexta, esta Nochevieja Carlos Sobera y Cristina Pedroche despedirán la última noche del año en Antena 3. Seguro que muchas personas estarán atentas del modelito que este año ha elegido Pedroche para acompañarnos en las campanadas.

pedroche

Después del fiasco del pasado año en Canal Sur este año la cadena autonómica lo tiene todo bien preparado para que no vuelva ocurrir. Los presentadores, Manolo Casal y Modesto Barragán.

canal sur

En la televisión autonómica catalana, TV3 serán Chenoa y el jurado más polémico de la televisión, Ángel Llàcer, quienes nos acompañarán esta noche.

chenoa

Y en Telemadrid, la cadena de la capital, desde la Puerta del Sol presentarán las campanadas María Gracia y Goyo González.

goyo