Soc & Celebs en 140 segundos

 

La familia Rivera está tramando algo, y el culpable de todo es Kiko Rivera.

Después de la boda de Cayetano y Eva, los hermanos están más unidos que nunca, y Kiko Rivera no deja de avanzar en su carrera, por ello ha reunido a los hermanos para cantar una canción. La grabación ha durado 12 horas, saliendo de una discoteca de Sevilla, que es donde grababan, a altas horas de la madrugada.

Francisco Rivera salía muy contento y valoraba que había sido “Muy divertido”.

Kiko Rivera aparece junto a su novia, Irene Rosales presentando a su hija, Ana, en la portada de la revista ‘¡Hola!’

Nació hace dos semanas. El DJ ha aprovechado esta entrevista para confesarse y habla de su madre, Isabel Pantoja, y de sus hermanos. Y hace unos días, Kiko, publicaba esta foto junto a su madre, y estas navidad están siendo para la familia algo duras.

Las Navidades son un no parar y sobre todo, divertirse, así lo ha demostrado Shakira.

En un vídeo publicado en su Instagram, Shakira con un bate de béisbol  golpea la bola, y lo hace genial, tanto, que le dice a Gerard “mira y aprende”, aunque en su primer intento,lo fallo, en el segundo, fue aplaudido por todos los asistentes.

En estas fechas, se piensa mucho en cambios, y Blanca Romero tiene pensado cambiar de hogar.

En estas Navidades, al actriz se ha ido a Costa Rica junto a sus dos hijos. Este podría ser su proximo hogar, y es que Blanca quiere cambiar de vida, y huir de los focos. Aseguraba que lleva trabajando desde pequeña, y siempre es lo mismo.

No es la única que esta en la arena y en el mar, también Elsa Pataky junto a su familia están disfrutando de unos días de mucho amor.

La familia se encuentra en Australia, y Elsa no para de publicar fotos junto a ellos. También sobre su historia de amor, “Nuestra historia de amor es mi preferida”. Pataky  esta pasando por un gran momento en su vida, y así lo demuestra con cada sonrisa en su fotos.

Los famosos despidiendo el año en su cuentas de Instagram.