El PP pierde un diputado y se queda con 122

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha propuesto hoy la «no adscripción» del diputado por Segovia Pedro Gómez de la Serna al Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. Además, en la renión de hoy, han aceptado la baja de la militancia que cursó el exembajador en la India, Gustavo de Arístegui.

Los populares reunieron esta mañana su Comité de Derechos y Garantías de manera ordinaria y en este encuentro han ratificado la apertura del expediente disciplinario que se le había abierto a Pedro Gómez de la Serna tras las informaciones publicadas por el diario El Mundo, según las cuales él y Gustavo de Arístegui habrían cobrado comisiones de empresas por conseguirles contratos en el exterior mientras ejercían sus funciones en el Congreso, en un caso y como embajador, en el otro.

El PP anunció en plena campaña electoral la apertura de un expediente disciplinario al entonces embajador en la India, Gustavo de Arístegui, y al diputado y número dos por Segovia, Pedro Gómez de la Serna.  Sin embargo, no se había trabajado en el contenido de estos expedientes, hasta hoy.