Cinco muertos en Texas al tocar tierra un tornado

Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico en Texas provocado por la llegada de un tornado al estado. El número de muertos debido a las tormentas y tornados en el sureste del país a 23.

El accidente tuvo lugar en la ciudad de Garland, a unos 24 kilómetros al noreste de Dallas, según ha informado el portavoz de la Policía Mike Hatfield al diario The Dallas Morning News. El Servicio Nacional de Meteorología ha confirmado que los tornados han golpeado varias zonas de los alrededores de Dallas durante la tarde del sábado.

Estas víctimas se suman a las que ya se habían registrado hasta entonces en la región sureste del país. Los cuerpos de un hombre y una mujer, que estaban desaparecidos desde el paso de un tornado el miércoles en el condado de Benton, Mississippi, fueron hallados por los equipos de búsqueda y rescate la mañana del sábado, según Greg Flynn, portavoz de la Agencia de Gestión de Emergencias de Mississippi.

El total de muertos por los tornados en Mississippi se ha elevado a 10 –más los ocho de otros estados–, y otras 56 personas aún siguen desaparecidas.

Category: Noticias, Sociedad