Berta Vázquez y Mario Casas confiesan cómo se conocieron

La pareja del momento, Mario Casas y Berta Vázquez se han mostrado muy unidos y sobre todo, muy enamorados.

La película de “Palmeras en la Nieve” tiene varios protagonistas, entre ellos, están Mario y Berta que representan un amor prohibido porque en aquellos tiempos la relaciones interraciales estaban prohibidas. Ambos no pueden enamorarse, ni estar juntos. Mario representa a un emigrante español llamado Kilian, y Berta a una guineana.

Nos podemos hacer la idea del porqué esta pareja está junta, con esta historia de amor entre sus personajes, la suya propia sera de otra galaxia. Se conocieron dos años antes un casting, y rodando Palmeras en la nieve surgió el amor .

Esta película viene pisando fuerte, y seguro que nos sorprenderá para bien. Solo hay que ver el trailer, que ‘te pone los pelos de punta’. Podemos comprar clinex, palomitas y para el final, algo de chocolate así nos recuperarnos de tan intensa film.

La pareja del momento

Berta y Mario acudieron al Hormiguero, como podéis imaginar, la grada estaba llena de fans de Mario. Al escuchar su nombre, sus voces enloquecieron.

La pareja esta muy unida, y se puede comprobar en cada mirada, y palabra que se dedica.

Por cierto, Berta le canto la canción que le canta a Kilian (Mario) en la película, y por supuesto, se fundieron en un abrazo y beso.

berta y mario Mario casas y berta en el hormiguero

Después de este momentazo tan emotivo, Berta contó que cuando se conocieron, la impresión  que tuvo de el fue de “chulito”. Después le calificó de “ranciete” (jajaja). Ella le iba a preguntar dudas y Mario estaba tan concentrado que la conversación no era muy fluida. A lo que Casas contestó: “Tal mal no te caí, cuando me escribiste un tuit al volver a casa”.

A la pregunta de Pablo Motos, “El amor que representáis con estos personajes, tiene morbo porque en paralelo os estabais enamorando en la realidad”. Mario y Berta se quedaron cohibidos. No querían hablar de ello. Mario dijo, ” las cosas poco a poco”

EL juego de la mirada

Les mostraron un juego en el que tenían que decirse con la mirada una de las palabras que tenían escritas en las tarjetas. La pareja acertó todas, ¡¡si es que es tan muy in love!!. ¡Que compenetración!

Mario Casas y Berta Vazquez

En todos los juegos que les pusieron los hicieron genial.

Berta y Mario han demostrado que están muy compenetrados. El amor se crea “poco a poco”, y ocurre por un flechazo “de cupido“. La pareja estaba destinada a estar junta, y entre palmeras y nieve surgió el amor.

berta y mario bajo la nieve

La canción de Palmeras en la Nieve

Está es la canción de Palmeras en la Nieve cantada por Pablo Alborán.