La mansión de Cristiano Ronaldo al detalle

La casa de Cristiano Ronaldo era muy aclamada por todos sus fans. La hemos podido ver en un vídeo en el que enseña todos los rincones de su lujosa mansión, y el exterior de esta, un grandísimo jardín, donde tiene porterias.

Cristiano Ronaldo habla en inglés para el vídeo rodado por Unscripted. Este vídeo es “su felicitación de Navidad”. El futbolista se va a Miami a disfrutar de estas vacaciones navideñas, escapando del frío.

La casa de Cristiano, al detalle

Cristiano comienza en la puerta de su casa, una enorme puerta. En el vídeo podemos ver la decoración de la casa, tiene una estatua de un perrito.”me gusta este perro porque siempre está muy callado”.

La siguientes vistas, son de su habitación. Una entrada de paredes de espejo, el futbolista no podrá dejar de contemplarse. Entramos en el dormitorio. ¡Llegamos a su cama!, tiene pinta de ser cómoda, cómoda. Además con vistas al jardín. En esa cama es donde Cristiano y su pequeño se harán las fotos de antes de dormir.

hijo de cristiano ronaldo

Siguiente parada, el salón, decorado con largas cortinas, cuadros colocados juntos, un sofá enorme de color negro, acompañado de sillones, y colocados encima de una alfombra gris de pelito, y para rematar una grandísima televisión.

cristiano sofa de su casa

De ahí, nos lleva a dónde desayuna, come y cena. Ya teníamos fichado ese sitio por sus fotos. Su gran y redonda mesa de color negro. También hay paredes de espejo.

Comedor de Cristiano Ronaldo

Después de este comedor, nos lleva a otro salón con vistas al exterior, lo que hace que tenga luz natural.

salom

Y salimos al exterior. Una piscina fantástica donde bañarse, que le sigue un jacuzzi espectacular, en forma cuadrada. Tiene todo lo necesario para practicar ciertos deportes; una canasta de baloncesto, porterías, etc.

captura casa cristiano

No podía faltar la decoración de Navidad. En el exterior, entre unos abetos ha montado una escena navideña, con tela blanca ha falseado la nieve junto a un Papa Noél y regalos. Otro detalle navideño, son las plantas de Navidad, que las tiene por todos los rincones de la casa. ¡Fijaros!

Y desde ese enorme jardín se despide diciendo: ” Feliz Navidad” “Ser felices”.

Cristiano ronaldo