Soc&Celebs, en 140 segundos

Ursula Corberó ya lo dijo por una ruptura “no se acaba el mundo” y lo ha demostrado posando así para la revista ‘Women’s Health’. La actriz será la primera chica de portada de la revista del año 2016. Ursula asegura que le encanta reírse de sí misma y le encanta practicar deporte, “ una terapia que hace que te sientas bien contigo misma”

Quién se siente bien consigo mismo y siempre lo demuestra es Cristiano Ronaldo que nos ha sorprendido abriendo las puertas de su casa por primera vez y menuda mansión! Se encuentra en la urbanización madrileña de La Finca. AL principio Cristiano la alquiló con opción a compra, finalmente en el 2010 la hizo suya por 4,8 millones de euros.

En el vídeo se puede ver el comedor, salón, el jardín y ese dormitorio donde mas de alguno querría dormir todas las noches.

Quién a lo mejor ha dormido con Cristiano ha sido la modelo Melanie Martins, que ahora resulta que era ella la causa de sus visitas a Marruecos. Ronaldo visitaba Marruecos supuestamente para ver a su amigo el boxeador Badr Hari. Sin embargo, la revista Nova Gente ha publicado que el futbolista ha pasado pagina tras su ruptura con Irina Shayk y en estas visitas también tenía la compañía de Melanie Martins, Coronada Miss Portugal en 2011.

Y para lío de coronas la que ha montado el presentador de Miss Universo, proclamó a Miss Colombia ganadora y 33 segundos después dijo que se había equivocado, la Corona era para Miss Philipinas.

El que nos deja con los ojos entristecidos a nosotros es Pablo Alborán que quiere desconectar por lo menos dos años, y tener una vida más tranquila. El cantante se mudará a New York para perfeccionar su inglés y preparar su próximo disco. En el año 2016 espera encontrar por fin el amor. Así que no le perdamos de vista, que Pablo está abierto a encontrar su media naranja.