PACMA obtiene el doble de votos que en el 2011

El partido animalista contra el maltrato animal no ha obtenido ningún escaño, pero ha obtenido 216.126 (0.85%) votos, el doble que las anteriores elecciones generales del 2011.

Los antitaurinos del Partido contra el Maltrato Animal, PACMA, han obtenido más votos que otras formaciones que sí obtuvieron representación en la pasada legislatura en el Congreso de los Diputados como Unión, Progreso y Democracia (UPyD), la candidatura gallega en la que está integrada el BNG y la formación de Josep Antoni Durán i Lleida, Unió Democrática de Cataluña

pacma

pacma

El partido aumenta el número de votos en su tercer año de candidatura, aunque no obtienen ninguna representación. Como ya les hemos contado, en Tordesillas, su presencia ha sido escasa con tan solo 9 votos, aunque en el resto del país cada vez hay más votantes del partido que defiende los derechos de los animales y que quiere a toda costa, acabar con la tauromaquia.

El PACMA ha sido la formación extraparlamentaria que más sufragios ha cosechado, el 0,87 por ciento y 218.867 papeletas, frente a los 153.358 de UPyD, los 64.687 de Unió y los 70.407 de Nós (BNG). El ‘farolillo rojo’ ha correspondido a Ongi Etorri OE, partido promovido por SOS Racismo, que sólo ha sumado 110 sufragios.

Category: Elecciones 20-D