VOX: Lomana y Monedero, dos fichajes “estrella”

Vox, el partido de ultraderecha, se queda fuera del Congreso. El partido liderado por Santiago Abascal, salió a luz en 2014 en las elecciones municipales y parlamentarias, pero no logró ningún escaño, con tan solo el 1,56% del total de votos.

El partido no ha conseguido ningún escaño desde su nacimiento, quizás por eso, decidió incluir en su lista a la famosa Carmen Lomana. El dirigente del partido y la celebritie afirmaron que su incorporación en la lista del Senado surgió de forma natural en una reunión de amigos. La candidata es la tercera en la lista del Senado, y su principal objetivo, es acabar con él, una intención que se ha vuelto a convertir en algo imposible . Así lo afirmó la farandulera y otros candidatos del partido, que consideran a la Cámara Alta un elemento que solo le gusta a los políticos para colocar a los suyos.

vox,lomana

Lomana ha manifestado también en varias ocasiones su estrecha amistad con Juan Carlos Monedero, pese a tener ideales políticos dispares. Quién no los  tiene tan distintos, es el padre de Juan Carlos, que en el mes de septiembre, a cuatro meses de las elecciones, se incorporó al partido para cerrar su lista como candidato al Congreso.

Salvador Monedero se manifiesta en contra de las autonomías y a favor de centralizar las instituciones alegando el enorme gasto que supone mantener 17 parlamentos. Nada de lo que el partido tenía pensado cambiar, será posible.