Jornada de reflexión haciendo deporte, con la familia o yendo al cine

Queda menos de un día para que comiencen las elecciones generales 20D.

Los candidatos a la presidencia han disfrutado de la jornada de reflexión con los más cercanos, familiares y amigos, desayunando churros, viendo películas o realizando actividades deportivas. Un tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que hemos visto en esto días durante la  campaña electoral, y lo más importante, decidir a que partido votar.

Rajoy hace marcha por la Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha optado por quedarse en el Palacio de La Moncloa durante su jornada de reflexión, donde ha aprovechado para practicar marcha en los jardines de la residencia.

Después ha descansado junto a su perro que le ha hecho compañía en esta  caminata rápida. Ha comentado ” Que emociones eh”.

Por otro lado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, ha visitado las instalaciones del Centro Nacional de Datos, en el Recinto Ferial IFEMA, donde se llevará a cabo el seguimiento de la jornada electoral. Le acompaña el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Garzón come unos churros y se va a Málaga

El candidato de Izquierda Unida (IU) , Alberto Garzón, ha dado un paseo con un amigo y juntos se han tomado churros, también han invitado a los periodistas que se encontraban allí.”Están muy buenos”, “Nos ha echado el vote entero de azúcar”. El líder de IU también es perseguido por los jóvenes que le han pedido autógrafos con dedicatoria para sus abuelas y para profesores

Garzón se trasladará a Málaga está tarde para poder vivir allí las elecciones y  estar con los que más le apoyan. Málaga es la ciudad donde IU tiene más votos y por ello, Alberto quiere votar allí.

Rivera se va a Barcelona con su hija y novia

El candidato de Ciudadanos , Albert Rivera, salía con prisa tras participar esta mañana en una reunión con el Comité de Campaña de Ciudadanos en Madrid para coger el tren con destino a Barcelona. El candidato Rivera quiere pasar la jornada de reflexión con su hija, a la cual hace 20 días que no la ve debido a la campaña, y la echa mucho de menos. También les acompañará su chica, y ha afirmado que darán una vuelta, jugaran, estarán en un parque pero que no se va a separar de su hija.

Respecto a las elecciones Rivera ha dicho que le parece un  momento histórico.”Tengo la sensación de estar ante un momento histórico de este país, me da la sensación de que algo va a cambiar y que se va a abrir una etapa política, y tenemos la suerte de vivírla en primera persona”

Iglesias comienza la mañana practicando deporte

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha iniciado a jornada visitando el cine para ver la película con B de “Barcenas”. Ha declarado que pasará la jornada de relax, con mucha tranquilidad y que por la tarde asistirá también al cine para ver Star Wars. Para descansar y coger fuerzas para lo que viene, “mucho trabajo”.