Soc&Celebs en 140 segundos

Las celebrities no paran en el amor

Nieves Álvarez y Andres Velencoso vs Ursula Corberó

La exclusiva dada por Cuore ha sido la relación especial que mantienen Nieves Álvarez y Andres Velencoso, el actor que hace unas semanas cortaba con Ursula Corberó.

velencoso-nieves-665-portadaVF

Llevan viéndose desde febrero y han sido pillados en una íntima cita en Girona. Ambos son amigos, y compañeros de trabaho desde hace tiempo pero la reciente ruptura con Ursula apuntaba a terceras personas, o infidelidades por parte de Velencoso.

Eva longoria gasta 10.000$ en una cena para celebrar su compromiso

Eva Longoria se ha prometido con José Antonio Bastón, en el desierto de Dubai al estilo las mil y una noches

longo, eva longoria, prometida, anillo de compromiso

Longoria ha celebrado su compromiso gastándose 10.000 dólares en una cena y rodeada de 20 amigos. La actriz anunció su compromiso en las redes sociales con una foto donde luce un espectacular anillo de oro blanco con un enorme rubí.

Jennifer Lawerence gasta una broma de mal gusto

En Hollywood, Jennifer Lawerence, la protagonista de Sinsajo, se ha buscado otra enemiga, a Lindsay Lohan, y es que Jennifer ha hecho una broma de muy mal gusto.

Jennifer Lawerence

La interprete de 25 años estaba comentando el estrés que le provoca el exceso de trabajo cuando dijo: «Llego a estar tan cansada como Lindsay Lohan, pero sin las drogas y el alcohol».

Lo que ha desatado un enfrentamiento entre celebreties, familiares y fans

Kiko Rivera, padre por segunda vez y con visita de su madre Isabel Pantoja

La recién nacida, Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha recibido las primeras visitas en el hospital, entre las cuales no ha faltado la de su abuela Isabel Pantoja.

fotoarchivovideo_293336_1_1_wd210

La artista se encuentra en su tercer grado, que ha coincidido con el nacimiento de su tercera nieta. También ha visitado a Kiko, su hermana Chabelita con su hijo Alberto y acompañada de su pareja Alejandro, después ha acudido Francisco Rivera, y posteriormente Cayetano  con su esposa Eva González

Kim Kardashian se come la placenta en pastilla para evitar la depresión postparto

La última en sorprendernos ha sido Kim Kardashian que toma su placenta en pastillas para evitar la depresión postparto.

kim kardashiankim kardashian

Kim ha recurrido a una conocida encapsuladora de placentas. La celebritie ha dicho que ha obtenido muy buenos resultados consiguiendo evitar cualquier síntoma de depresión. Cada vez que me tomo una pastilla, me siento más sana”.

¿Sorpresón para Navidad de Berta Vázquez?

Cada día las celebrities nos sorprende con cosas nuevas. Y otra noticia que ha ocupado portadas en las revistas ha sido el supuesto embarazo de Berta Vázquez.

Mario Casas, Palmeras Nieve,

20151216_293610_EntrevistaPalmerasNieveT1_1_1

El rumor ha sido a raíz de una foto y se ha unido a los gestos de Mario Casas en el estreno de ‘Palmeras en la nieve’, que posaba tocándole la tripita a su chica en un gesto muchas veces visto en parejas que esperan un hijo. Aquí os dejamos el tráiler del rodaje que dio inicio a su amor.