CaixaBank e Iberdrola llegan a un acuerdo para desarrollar la generación solar fotovoltaica

Iberdrola y CaixaBank, a través de AgroBank, su línea de negocio especializada en el sector agrario  han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de la solución integral de generación solar fotovoltaica que ofrece a sus clientes la posibilidad de generar y

A través de este acuerdo, CaixaBank facilitará la financiación de la inversión que supone la instalación de la tecnología solar fotovoltaica a los clientes con explotaciones agropecuarias, y se podrán beneficiar de estas condiciones agricultores, regantes y ganaderos, principales destinatarios de esta nueva línea de financiación.

CaixaBank, a través de su línea de negocio especializada en el sector agrario AgroBank ha registrado, en los últimos doce meses, más de 53.000 nuevas altas de clientes agrarios, alcanzando los 333.000 clientes en toda España. La red de oficinas de AgroBank cuenta con 578 sucursales y más de 2.000 gestores especializados. El número de clientes ha aumentado casi el 50% respecto al año pasado.

La Solución integral Smart Solar Iberdrola incluye un paquete integrado de diseño, montaje y puesta en marcha de una instalación solar totalmente a medida, además de la financiación, asesoría, mantenimiento integral, gestión y supervisión de la planta a través de herramientas web y novedosas aplicaciones. Asimismo, la empresa ofrece toda la energía de respaldo que pueda necesitarse.

Un paquete que se pone a disposición de clientes domésticos con viviendas unifamiliares, pymes, regantes o grandes empresas podrán descubrir sin compromiso si la energía solar es una alternativa eficiente para ellos. En ese caso, podrán generar y consumir su propia energía eléctrica, optimizando el consumo y mejorando la eficiencia energética de su instalación.