Venganza en El Robledo

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha indicado que se están investigando una serie de cuestiones en torno a la muerte de un hombre de 50 años de edad, a manos, presuntamente, del exmarido de su actual pareja, para determinar si el presunto agresor, un hombre de 58 años de edad, tenía orden de alejamiento.

A preguntas de los medios, después de participar en Toledo en el minuto de silencio por el atentado de Afganistán, el delegado ha indicado que el presunto autor de la muerte, un hombre de 58 años de edad, está detenido y que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El delegado del Gobierno se refería de este modo a la muerte de un hombre de 50 años de edad después de recibir un golpe en la cabeza por parte del exmarido de su pareja en un domicilio situado en la calle Badén de las Cañas de El Robledo (Ciudad Real).

Según han explicado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, una mujer fue a casa de su expareja a recoger a una de sus hijas acompañada de su madre y al llegar al domicilio se inició una discusión, personándose la actual pareja de ella, un varón de 50 años, para intentar mediar en el conflicto.

Al marcharse del domicilio el presunto agresor cogió un palo y golpeó por detrás al varón de 50 años, que falleció en el lugar de los hechos, en presencia de una menor, hija del agresor, que tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad por un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja.