Eva Longoria prometida con un anillo espectacular

¡Eva Longoria y José Antonio Bastón se han prometido! La protagonista de Telenovela anunciaba la noticia de su compromiso en su cuenta de Instagram con una bonita foto de ambos dándose un apasionado beso en pleno desierto de Dubai. “Ummm así ha pasado #Comprometido #Dubai #Felicidad”. En la imagen, la actriz de 40 años aparece con un espectacular anillo de pedida en oro blanco con un enorme rubí.

longo, eva longoria, prometida, anillo de compromisolongo, eva longoria, prometida, anillo de compromiso

La intérprete y el presidente de contenidos de Televisa iniciaron la relación en noviembre de 2013 y desde entonces su amor se ha afianzado, a pesar de las apretadas agendas profesionales de ambos. Para la estrella televisiva será su tercer matrimonio. En 2002, cuando Eva todavía no gozaba de la popularidad actual, se casó con el actor Tyler Christopher, pero aquella historia de amor solo duró dos años. Cinco años más tarde, la productora ejecutiva se casaba con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, pero cuatro años después el matrimonio se vino a pique después de que Longoria descubriera unos comprometedores mensajes de móvil entre su marido y la esposa de un compañero de equipo, Brent Barry.

 

Lo cierto es que el ejecutivo de televisión ha elegido el viaje conjunto que han realizado a Dubai, donde hace unas horas atendieron la Gala Global Gift, para pedirle matrimonio y Eva no podía mostrarse más entusiasmada, además de presumir de novio en las redes. “No hay palabras para esta hermosura”, escribía Longoria bajo la fotografía de la pareja posando perfectamente ataviados para el evento.

¡Vivan los novios!