Las propuestas de ocio para gente de otro planeta #En140Segundos

¿Por qué no vamos a pensar que hay vida más allá de la Tierra?

Científicos, investigadores y curiosos corroboran que hay vida más allá de este planeta. De hecho, se han grabado muchos avistamientos, y aunque algunos incrédulos puedan pensar que son imágenes o vídeos trucados, vean y saquen sus propias conclusiones.

Uno de los lugares más misteriosos que visitar es Dulce ubicado en Nuevo México. Muchos aseguran que allí existe una base secreta formada por militares y alienígenas donde realizan experimentos genéticos como la clonación o la manipulación mental.

Un paisaje desértico de menos de 4.000 habitantes, que ha atraído a numerosos ovnis. Los propios habitantes dicen haber presenciado avistamientos entre los años 70 y los años 90. Otro hecho es que muchos rancheros en las comunidades cercanas comenzaron a reportar misteriosas mutilaciones de ganado y frecuentes avistamientos de helicópteros militares durante ese tiempo. ¿Te atreves a viajar hasta allí?

No tan lejos de aquí, en Escocia en un pequeño pueblo Bonnybridge, también se han registrado múltiples avistamientos cada año.

La concentración de platillos volantes tuvo lugar en el año 1992, se vieron tantos que el gobierno municipal convocó una reunión especial para tratar el asunto. Muchos amantes de lo paranormal han viajado hasta la zona apodada “la capital OVNI de Escocia” para contemplar el cielo. Algunos informes apuntan a más de 300 avistamientos por año. Prepara tu cámara de vídeo y vende las imágenes a Cuarto Milenio.

Otro lugar imprescindible para avistar ovnis es Wycliffe Well, en Australia. En la web de la zona aseguran que lo más probable es que si estás toda una noche mirando al cielo verás por lo menos un ovni. Los avistamientos han sido regulares desde la Segunda Guerra Mundial. Los habitantes del lugar han hecho que el fenómeno ovni forme parte de sus vidas.

Cuando uno piensa a donde viajar para conocer más acerca de la posibilidad de que exista vida más allá de este planeta, no puede dejar de pensar en el Área 51.

Documentales, libros, programas de televisión… miles de teorías conspiratorias entorno al Área 51. Una base secreta de las fuerzas aéreas estadounidense, que aunque el administrador de la NASA reconociera que existe el Área pero que no tiene nada que ver con supuestos colaboradores extraterrestres, muchos siguen pensando que estas declaraciones no son ciertas y que la base construida en 1954 en pleno desierto de Nevada, continúa siendo un lugar de numerosos avistamientos de objetos voladores no identificados.

Destino turístico favorito para los amantes de lo desconocido. Puedes hacerte la ruta estatal 375 que recorre de norte a sur el despoblado condado de Lincoln. Puedes dormir en Little A’Le’Inn el famoso hostal con tienda de souvenirs que sirve sobre todo como oficina de información extra oficial.