Soc & Celebs en 140 segundos

Soc & Celebs en 140 segundos

El bombazo que nos ha dejado con la boca abierta esta semana, ha sido la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie  que podrían haber iniciado los tramites de divorcio.

Parece ser que la pareja, mientras cenaba en un restaurante, tuvieron una discusión por una foto en la que Angelina salía con un compañero de nexflix. El detonante de esta separación podría haber sido esta discusión. Brad y Angelina que llevan 10 años juntos y poseen una fortuna de más de 480 millones de dólares,  tienen seis hijos en común.

Justin Bieber buscando a una chica por Instagram y Selena con canciones de One Direction

La cosa va de celos, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran en un vaivén o en un adiós definitivo porque resulta que la cantante se ha buscado otro acompañante….

A Selena se le ha visto en varias ocasiones acompañada de Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, y también amigo de Justin. En respuesta a su ex, Justin, bajo un ataque de celos ha subido a sus redes una foto titulada Omg. Quién es ella?!”, una chica a la que se le ha atribuido un gran parecido con Angelina Jolie.

Cindy JustinCindy JUstin

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Otra pareja que tuvo una intensa relación y que podrían volver son Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje de una conversación ‘i love u’ que podría ser de Liam. A buen entendedor, pocas palabras.

i love you

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El hermano de Liam, Chris Hemsworth, ha estado por Madrid con Elsa Pataky.  Juntos han inundado las calles de mucho amor y estilo.

Vinieron para la presentación de su nueva película, ‘En el corazón del mar’.  Aparte de sus selfies de amor en las calles, el interprete alabó a Elsa diciendo que es la más guapa del mundo.

Elsa pATAKY

 

Nacimientos entre las celebrities embarazadas

¡Menudo puente hemos tenido! Además, ha nacido el primer hijo de Beatriz Trapote y Victor Janeiro. La familia ya ha vuelto a casa junto a su “mini Victor” para descansar.

TRAPOTE

También, la millonaria Kim Kardashian y su marido, tienen entre sus brazos a su recién nacido. Le han llamado ‘Saint’ para demostrar al mundo que es “una bendición” después de los problemas que tuvieron para concebirlo.

Show de Victoria’s Secret

Seguimos en el terreno de lo celestial. Ya les contamos que los ángeles de Victoria’s Secret grabaron su show el pasado mes de noviembre y ya se ha hecho publico, podemos disfrutarlo.