Pablo Casado, el chico nuevo en la oficina

Pablo Casado es una de las apuestas más cuantiosas del PP. Es joven, es atractivo y el protagonismo que poco a poco va adquiriendo es la manera que tiene el partido de decir que, aunque no lo estemos notando, la formación se regenera. Hace algunos meses hubo cierta confusión en torno a un supuesto tuit de Casado, en el que contaba un chiste bastante racista, aunque después se desmintió que hubiera sido Casado el autor de ducho tuit. Fue cuando Zapata tuvo que dimitir de su cargo recién obtenido en el Ayuntamiento de Manuela Carmena por hacer un chiste antisemita. Verdad o no,lo cierto es que el portavoz del PP fue trending topic gracias al incidente y muchos que no sabían quién era, pusieron cara al nuevo niño bonito del PP, a quien, constantemente, se compara con Albert Rivera.

Estas son algunas de las cosas que circulan por internet sobre la joven promesa Popular.

El famoso No-Tuit de Casado

Tuit-falso-atribuido-Pablo-Casado_EDIIMA20150619_0187_3 (1)

Regeneración, regeneración, regeneración…se repite el mensaje, pero los internautas no parecen interiorizarlo…

AVE_16150_regeneracion_democratica_en_el_seno_del_pp

Este “zasca” del cantante Ismael Serrano vino a cuenta de unas declaraciones en las que Casado llamaba “carcas” a los de izquierdas por su cruzada por la memoria histórica

tumblr_inline_nrmfkub1cs1qan247_500

Y lo mismo con este tuit del afamado tuitero Gerardo Tecé

AVE_18665_pablo_casado_debe_ser_el_humorista_del_pp

Casado va adquiriendo popularidad y tablas. Tanto es así, que , al igual que con Soraya Sáenz de Santamaría, el partido le ha confiado la responsabilidad de participar en debates.