Pedro Sánchez dice que el PSOE solo hace «frente» contra los problemas de los ciudadanos

Pedro Sánchez, ha asegurado que el PSOE hace «frente» contra «el paro, la precariedad, la desigualdad y la corrupción», porque así se pone del lado de la gente. «Haciendo frente al PP defendemos la mayoría y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre», ha dicho.

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas en un mitin en Inca, en la isla de Mallorca.  «Los socialistas hacemos frente, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, y la corrupción del PP, y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas el próximo 20 de diciembre», ha asegurado Sánchez, nada más comenzar su intervención, después de ser recibido a gritos de «presidente, presidente».

APOYAR AL PSOE, «EL VOTO MÁS ÚTIL QUE NUNCA»

Sánchez ha apelado también a aglutinar el voto de la izquierda y ha defendido que ahora que «todo el mundo quiere cambio». «Pensemos quién puede garantizar ese cambio, porque hoy el voto útil es más útil que nunca, el único partido que puede garantizar el cambio a partir del 20 de diciembre es el PSOE», ha remachado.

Desde la dirección socialista se insiste en que el único escenario que se plantean es el de la victoria y, por eso, aseguran no quieren hablar de pactos, aunque sí sacan pecho de la «capacidad de diálogo» que ha demostrado el PSOE hasta ahora.

Sánchez ha recalcado el PSOE va a «hacer frente a esta derecha y a derribar los muros de la soberbia». Y lo van a conseguir, ha recalcado, siendo fieles a su «patria», que es la de la «igualdad» de todos los españoles.

Sánchez ha defendido que su partido «habla claro» y «no se esconde» como el PP, ha dicho, cuyo candidato no quiere debatir el próximo lunes con él y con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera. «Nosotros damos la cara, vamos a los debates y no mandamos a nuestros segundos», ha afirmado.

Sánchez ha lanzado críticas a Ciudadanos, al que ha identificado de nuevo con el PP. «Si apoyas la reforma laboral del PP, la política educativa del PP… tendrás 20 años menos, pero eres del PP», ha dicho.