Soc & Celebs en 140 segundos

Soc&Celbs en 140 segundos viene cargado bodas secretas y segundos embarazos.

Sara Carbonero viviendo de forma increíble su segundo embarazo

Sara Carbonero se quedó con la espinita de no haber contado ella misma la noticia de su segundo embarazo pero faltaba su confirmación y lo ha hecho de una manera muy bonita.

sara Carbonero, Iker Casillas, embarazada

Publicó está fotografía tan tierna en su cuenta de Instagram con su pequeño Martin besándole la «tripita» al que adjudicó el hashtag #besodehermanomayor. Sara está inmersa en su colección de bisutería diseñada para la marca Aghata, y aún no quiere hablar sobre el embarazo. «Me parece muy pronto para hablar de ello».

Raquel del Rosario

Se ha puesto de moda confirmar los embarazos a través de imágenes en las redes sociales. la última en apuntarse Raquel del Rosario, la vocalista de El Sueño de Morfeo espera a su segundo hijo.

La imagen la ha publicado en su blog, donde también sale su hijo Leo, y por supuesto, su tripita. Raquel, ex del piloto Fernando Alonso, contrajo matrimonio con el cámara Pedro Castro en el año 2013, y desde entonces vive una etapa muy feliz.

Malena Costa y Mario Suárez

Quién no sabe aun donde y como se va a casar es Malena Costa que siempre esta a expensas de su prometido.

La modelo que reside en Florencia junto a su chico Mario Suárez ha confesado que se adaptado muy bien a su nueva vida en Italia pero que aún no ha planeado nada de su futura boda.

La relación gira entorno a la profesión de Mario, y Malena se adapta en todas las ocasiones.

Anne Igartiburu se casa en secreto

Quién si ha sabido donde y cuando se casaba ha sido Anne Igartiburu que lo ha hecho en secreto.

Se ha dado el sí quiero con el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, y ha sido en su pueblo, Elorrio (Vizcaya). La presentadora de TVE llevaba un amplio abrigo marrón que escondía un traje pantalón blanco y zapatos dorados. El pelo lo llevaba recogido con una trenza.

Cristina Pedroche y su celebración íntima

Parece que se lleva entre las presentadoras de televisión casarse en secreto. Como Cristina Pedroche con David que justamente hicieron la celebración “intima” este fin de semana. Acudieron alrededor de 50 invitados, todos ellos amigos íntimos de los recién casados.

Y una boda que también ha sido intima este fin de semana es la de la actriz y diseñadora Mary Kate Olsen con Olivier Sarkozy el hermanastro del expresidente francés.

La gemela Olsen de 29 años y Sarcozy de 46 llevaba tres años de noviazgo. Una ceremonia muy intima con 50 invitados a los cuales al entrar les pidieron que entregaran los móviles para salvaguardar la privacidad del enlace. eNEl enlace comenzó con unos «cocktails» en el jardín, seguidos de una cena en el interior de la residencia.

Pirelli Calendar

 

Este año Pirelli Calendar ha escogido a sus modelos por su influencia y ejemplo obviándo el aspecto físico.  Las fotografías han sido realizadas por Annie Leibovitz.