Por una noche, ser un Rey Mago de verdad

“Queridos Reyes Magos,  me llamo Miriam y tengo 10 años. Mi familia es muy grande. Tengo 9 hermanos y un sobrino. En el cole me estoy portando muy bien y estoy aprobando todas y por eso me gustaría, si pueden: Cualquier cosa de Violeta, porque me encanta. Gracias”.

¡Qué fácil lo ponen para hacerte sentir como un auténtico rey mago! en reyesdeverdad.org y cumplir los deseos de los más pequeños -y también de ancianos-. Unos pequeños a quienes solo les concoces a  a través de la carta enviada a Sus Majestades de Oriente.

Carta reyes magos

Cartas que no siempre llegan a su destinatario, pero que con una ligera ‘ayudita’ de un improvisado rey, pueden colmar pequeños deseos de niños que viven en centros de acogida, con sus madres en cárceles o sencillamente que proceden de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas.

 

Reyes Magos de Verdad org.

Al menos 5.000 niños y ancianos que no habían recibido hasta ahora la visita de los Reyes Magos pudieron decir en 2015 que los tres magos se acordaron de ellos.

Reyesmagosdeverdad.org

Reyesmagosdeverdad.org

La iniciativa surgió hace siete años tras un sencillo intercambio de emails de un grupo de amigas con sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia.

Llegaron a 150 niños en su primer año, ahora, la red alcanza a 5.000 niños y 800 ancianos.

Tan sencillo como registrarse en reyesmagosdeverdad.org. Ellos te harán llegar una carta para que cumplas sus deseos.