Hemos de reconocer que nos ha costado mucho decidir en qué sección encajar esta noticia, hemos dudado entre la política y las curiosidades, y nos hemos decantado por la segunda opción, porque lo que viene a ser política, pues tiene más bien poca esta noticia. Esta semana la revista Interviú no lleva en su portada a una ‘gran hermana’, ‘tronista’ o atractiva mujer de similar currículum, no.
Esta semana, los lectores del semanario tienen a la ex concejal de Ciudadanos Carmen López, que fue expulsada del partido que dirige Albert Rivera, por haber solicitado que se sufragaran los gastos aéreos de sus viajes Chicago-Sevilla para asistir a los plenos. López, acababa de mudarse a la capital del Estado de Illinois con su marido, algo que a Ciudadanos le parecía incompatible con ejercer sus funciones como edil en un pequeño ayuntamiento de una localidad sevillana llamada Castillejo de la Cuesta. Su petición supuso una apertura de expediente y la posterior expulsión del partido.
Ahora, Carmen López ha decidido desnudar su alma y su cuerpo en Interviú, emulando los primeros carteles publicitarios de Albert Rivera, para limpiar su imagen. Lo hace ahora, que ya nos habíamos olvidado de ella, porque todo su calvario se ha debido a una inenarrable campaña de desprestigio sobre su persona, con algún tipo objetivo oscuro y perverso que hasta el momento, desconocemos.