Soc & Celebs en 140 segundos

Justin Bieber se declara a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez han tenido una cita en uno de los hoteles más lujosos de Beverly Hills. Quedaron para cenar y la noche termino en tonos muy románticos.

Desde su ruptura siempre se ha rumoreado una reconciliación, de momento no es oficial, pero esta velada podría ser el comienzo de una nueva oportunidad para ambos.

La cena terminó con la declaración de amor de Justin cantando ‘My Girl’ a Selena.

Selena y Justin Beiber

La canción habla de que el siempre esperara a su chica

La super boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello

La gran boda de de Sofia Vergara y Joe Manganiello que ha acaparado todas las miradas.

La ceremonia ha durado cuatro días enteros, entre la preboda y la celebración de la boda, y tres vestidos, una celebración en Miami de lo más completa.

Los novios no han escatimado en gastos para esta ceremonia. Además, han pedido a los invitados que donasen los regalos a causas caritativas

En la fiesta Sofía no bebió nada de alcohol por lo que las amistades sospechan que esté embarazada. A la boda asistió el mismisimo Pitbull para animar la boda, y canto al lado de Sofia.

Al darse el Sí quiero, la pareja inauguro el baile así

 

Mario Casas y Berta Vázquez en el cumpleaños de Sheila

Los temas de Pitbull tambiém sonaron en la celebración de cumpleaños de la hermana de Mario Casas donde acudió con su novia Berta Vázquez.

Queda un mes para el estreno de’ Palmeras en la Nieve’ la pareja del cine celebraba en Madrid el cumpleaños de la hermana de Mario, con la que se le ve muy unida a Berta.

Berta Vazquez y Mario Casas

Cristina Pedroche se transforma

Otra pareja que desde su boda no se les ha vuelto a ver, son Muñoz y Pedroche. Que han vuelto a captar la atención con la foto de David dando un beso a una supuesta rubia. El cocinero subió la fotografía a sus redes.

Cristina Pedroche y David Muñoz

Pedroche estaba irreconocible. La reportera fue transformada así en el programa Zapeando y salió a la calle a entrevistar consiguiendo que no le reconociese nadie.

 

Día Internacional contra la violencia de género

Eso debe ser lo ideal, besos para todos. Por el Día Internacional contra la violencia de genero el artista Alexandro Palombo ha representado así a las celebrities para animar a las mujeres a que rompan su silencio.

Golpeadas, para concienciar a las víctimas de violencia de género