Detenido un presunto pederasta en Murcia por abusar de seis menores

La Policía Nacional detiene a un presunto pederasta en Murcia. Se trata de un varón de 49 años y presuntamente ha abusado de seis menores de edad, tres niñas y tres niños de entre 9 y 11 años. Al parecer, el detenido tiene antecedentes por este mismo delito.

La investigación comenzó por la denuncia de una de las niñas presuntamente abusadas. El arrestado captaba a los menores en parques infantiles. Según los testimonios de los niños, se ganaba su confianza con regalos y ofreciéndoles jugar con su ordenador, motivo por el que los llevaba a su casa, donde se producían los abusos.

En el registro del domiciio del presunto pederasta han hallado un colchón, juguetes, ropa y dibujos infantiles y han intervenido juguetes y productos de bisutería infantil como pulseras y sortijas, tres ordenadores, dos discos duros, dos pendrives, cuatro teléfonos móviles, pequeñas cantidades de marihuana y hachís, además de dibujos y anotaciones infantiles.

cocina del domicilio del pedófilo de Murcia @Policía Nacional

Cocina del domicilio del presunto pederasta de Murcia @Policía Nacional

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo de Menores, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.