Falsa alerta de bomba en un parking cercano a la Gran Vía de Madrid

Los agentes de Policía localizaron un coche sospechoso de contener explosivos en un parking cercano a la Gran Vía de Madrid. Las autoridades han confirmado que se activo la alerta por las declaraciones de una pareja que aseguraba la presencia de un coche y de unos explosivos.

Según el diario Estrella Digital, las personas que denunciaron los hechos afirmaban que había un coche en el interior del parking de la calle Tudescos y en su interior había un hombre rezando. La matricula del vehículo, según los denunciantes, era de origen magrebí. Cuando el ocupante del coche finalizó el rezo salió y se dirigió hacia el maletero abriendo y cerrando el mismo de forma brusca.

A continuación, las autoridades desalojaron la zona y una vez asegurado el perímetro revisaron el lugar para descartar un posible atentado. En el interior del coche encontraron un pasaporte francés y poco después la Policía comprobó que no existía amenaza.

Los agentes de seguridad vigilan todo este tipo de zonas más concurridas tras activar el nivel 4 de alerta terrorista después de los atentados en la capital francesa.