Soc&Celebs en 140 segundos

Amor, lunas de miel y fans cabreados.

Dani Martin con nueva pareja

Dani Martin ha sido pillado con un nueva pareja, en Sevilla. ¿Sera este su próximo amor?

Dani Martín, nueva novia, pareja

La última relación del cantante fue Blanca Suarez el pasado verano. Esta vez no es actriz, ni cantante sino profesora. Un año de soltería que podría finalizar con esta profesora sevillana, Paloma Sanz, de 33 años con la que disfruto de una cena romántica en esta ciudad. Al lugar donde cenaron llegaron por separado, pero la discreción fue abatida por la química, se fundieron en besos y miradas de complicidad. Lo que sabemos de la joven es que le encanta viajar, hacer yoga y surf.

Luna de miel de Cayetano Rivera y Eva Gonzalez

Una mujer aventurera la nueva acompañante de Dani Martin, y para aventura la que han vivido Cayetano y Eva Gonzalez en su luna de miel.

Los recién casados pusieron rumbo a Australia, la primera parada de un viaje espectacular, que también les ha llevado a Tailandia y las Maldivas. Y por si no lo habíais visto, este es el segundo vestido de Eva Gonzalez en la celebración de su boda.

vestido de novia, vestido,luna de miel, boda eva gonzalez, cayetano, boda del año,vestido de novia, vestido,luna de miel, boda eva gonzalez, cayetano, boda del año,

 

Chabelita con el corazón roto por su exnovio

A las Maldivas más de uno nos querríamos ir, como seguramente Chabelita, a quién el amor le ha vuelto a dar la espalda.

Muy pocos apostaban por su noviazgo con Alejandro Albalá, el cual aprovecho que Isabel no se encontraba en la casa el fin de semana, para coger todas sus cosas e irse a Cádiz con su familia. La hija de Pantoja está muy afectada, y ha afirmado que ambas partes estaban muy quemadas en este tiempo, también ha aclarado que la ruptura no ha sido por terceras personas.

Dani Rovira y Clara Lago la lían en el Hormiguero

De terceras personas entiende Dani Rovira en la película “ Ocho apellidos catalanes” en el que se crea un triangulo amoroso junto a Clara Lago. Una segunda película que les a hecho más conocidos algo que la pareja no combinan muy bien con su vida íntima.

Las criticas de los espectadores del Hormiguero no tardaron en aparecer al comentar Clara Lago su opinión sobre las fotos con los fans. Algo de lo que la actriz está muy casada.

   

La pareja desde que rodó la primera película y se hicieron novios viven bajo todas los objetivos de las cámaras. Clara Lago en un momento de sinceridad, calificó como coñazo dar un paseo con Dani, ay que no les dejan en paz.

Los Goya 2015 serán presentados por Dani Rovira

El adictivo Dubsmash

Las celebrities se han vuelto adictas a esta app tan divertida.