Prisión para el joven que acuchilló a su madre en Vigo

El juzgado de instrucción número 3 de Vigo ha decretado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el joven de 27 años de edad, supuesto autor de la muerte de su madre, a la que acuchilló en un domicilio de la ciudad olívica.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo al lunes, cuando el chico atacó a su madre con un cuchillo, causándole la muerte. El propio joven acudió a casa de una vecina y confesó lo que había hecho.

Hasta la vivienda, en un edificio de la calle Zamora, se desplazaron efectivos policiales y sanitarios, que no pudieron hacer nada por la mujer, María Inmaculada C.R., de 56 años de edad. Fuentes policiales confirmaron en su día que la víctima vivía una situación familiar complicada y que incluso había solicitado una orden de alejamiento de otro de sus hijos.

El presunto autor del crimen fue detenido y trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde la jueza ordenó su internamiento no voluntario. Ahora, la titular del juzgado de instrucción número 3 ha ordenado el ingreso en prisión, aunque no se ha precisado cuándo se hará efectivo, debido a la situación médica del joven.