Atentado Paris: Los terroristas se atricheran en una sala de fiestas con rehenes

Al menos 18 personas -otra fuentes hablan de 30- podrían haber muerto, aunque la cifra podría aumentar, en varios tiroteos que se han producido en el centro de París, en los distritos 10 y 11. Los tiroteos se han producido en locales llenos de gente en las inmediaciones del estadio de San Denis.

La policía confirma la cifra de 18 muertos y también que en una sala de fiestas – Bataclan – los atacantes se podrían haber atrincherado con rehenes, algunos medios los cifran en 60.

En la terraza de un restaurante una persona armada con un kalasnikov habría comenzado a disparar indiscriminadamente sobre los clientes. Según testigos presenciales, numerosos cuerpos quedaron en el suelo abatidos por los disparos.

Otro de los ataques se produjo en la sala de fiestas Bataclan. Allí los terroristas habrían entrado a cara descubierta y se habrían tomado rehenes.

La policía peina la zona con helicópteros y ha acordonado los dos distritos. También se han registrado varias explosiones, todas ellas cerca del estadio de fútbol donde se disputa un amistoso entre Francia y Alemania al que había acudido el presidente Hollande, que ha sido evacuado por efectivos de la prefectura de policía.