Belén Esteban cumple 42 años de edad

Belén Esteban celebra su 42 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida y en la mejor compañía, su familia y amigos más cercanos y como no podía ser de otra forma también en compañía de su novio, Miguel. La colaboradora de ‘Sálvame’ salió de casa y pasó por una pastelería para llevar una bandeja repleta de pasteles a sus compañeros de programa que no dudaron en celebrarlo por todo lo alto.

Belén Esteban está feliz al lado del conductor de ambulancias y no duda en demostrarlo siempre que puede pero en esta ocasión fue el turno de Miguel que felicitó a la copresentadora de una forma de lo más especial a través de un vídeo que le pusieron los compañeros del programa.

La colaboradora asistió a su puesto de trabajo como cada tarde pero fue muy especial y es que recibió un ramo de flores de manos de sus compañeros pero también un vídeo de su pareja dándole las gracias por todo lo que han pasado juntos, sin duda un detalle muy bonito con el que Belén no pudo contener las lágrimas.

Tras pasar una mañana tranquila en casa en compañía de su hija y de algunas amigas muy cercanas que le acompañaron, Belén salió de casa para dirigirse a su trabajo en Telecinco aunque antes paró en una pastelería y compró una bandeja repleta de pasteles para todos sus compañeros de Telecinco. Con un rostro de lo más feliz, Belén se bajó del coche y entró en el interior de la pastelería para comprar su particular invitación.

Belén Esteban recibe una sorpresa en ‘Sálvame´por su cumpleaños

Una vez en el programa, Belén no quiso recibir su regalo y es que el sonido de la ambulancia no le gustó nada, una vez que Paz la logró convencer de que descubriera el regalo, no pudo contener las lágrimas. Un vídeo repleto de imágenes de los viajes que Miguel y ella han compartido desde que se conocieron con una de sus canciones favoritas.

Pero también los compañeros de Sálvame disfrutaron de una celebración de cumpleaños por todo lo alto y es que la mayoría de los colaboradores salieron de fiesta durante el fin de semana para celebrarlo junto a Belén en una conocida discoteca de la capital madrileña.