Tal para cual… Snowy y Ella, amigos hasta el final

Snowy y Ella son amigos inseparables y compañeros de juegos. Ambos, la peque y la perrita, tienen la misma edad y comparten un problema congénito. Ella nació sin su brazo izquierdo y a Snowy le falta una pata.

Ella y Snowy en el sofa

Cuando la mamá de Ella, Brooke, vio un vídeo de Snowy en las redes sociales, comprendió que era el compañero ideal para la niña.

 

Snowy has been adopted!

Posted by Animal Welfare League of Qld on miércoles, 22 de julio de 2015

 

Y no dudó en adoptarla. “Es perfecta para Ella, son de la misma edad por lo les queda una larga amistad por delante. Sé que Snowy va a darle una inyección de confianza a medida que crezca”.

Ella y Snowy juntos

 

Y no se equivocó. Se han convertido en inseparables. Nada más despertarse se buscan y no se separan durante todo el día.»Es un vínculo bastante único y precioso de ver”, afirma orgullosa Brooke.

Ella y Snowy por la mañana

Eso, cuando no caen agotados juntos en la cama después un una agotadora jornada enfrentándose a un mundo que no ‘esta hecho para los diferentes’.

Ella y Snowy durmiendo

«Cuando se de cuenta que es diferente y tenga un mal día, ella va a ver su parecido en Snowy y se va dar cuenta que no está sola”.

Ella y Snowy jugando

Broke esta seguro que juntos, la vida será más fácil para Ellla»Todo será más fácil» ya que enfrentará todos los retos junto a su amigo de tres patas, Snowy.

Ella y Snowy en la piscina

Sigue las aventuras de este par en su página de Facebook

best-friends-forever-003