Ariana Grande visita Madrid ante numerosos fans

Ante una oleada de seguidores que gritaban su nombre y tenían preparados sus teléfonos para captar el momento, llegaba Ariana Grande. Una joven estrella que con tan sólo 22 años y dos albumes en el mercado se ha convertido en una gran estrella mundial y su nombre suena cada vez con más fuerza.
Cientos de fans deseosos de ver a su ídolo, Ariana Grande, se agolpaban a las puertas de la tienda Coach en Madrid . Un proyecto que le ha traído hasta la capital para colaborar con la firma de bolsos con la que ha customizado una pieza exclusiva.

La actriz reconvertida en cantante entró rápidamente en la tienda saludando con la mano rodeada de escoltas y llevaba en la mano un sobre que uno de sus fans le había entregado. Vestida de blanco, con leggins negros y pelo recogido en una coleta, es una de las dos únicas artistas femeninas que ha conseguido tener tres éxitos entre las diez primeras posiciones del billboard hot 100.

Asimismo ante una oleada de seguidores que gritaban su nombre y tenían preparados sus teléfonos móviles para captar el momento, llegaba la cantante. Una joven estrella que con tan sólo 22 años y dos albumes en el mercado se ha convertido en una gran estrella mundial y su nombre suena cada vez con más fuerza.

La artista y compositora está preparando ya el que será su tercer trabajo y del que poco nos ha podido desvelar hasta el momento. Será un álbum que sin duda sorprerá a sus ans y dará un giro a lo que Ariana Grande nos tiene acostumbrados.

La cantante estadounidense no viajó sola. Su hermano mayor Frankie se ha convertido también en todo un reclamos para los fans de Ariana y el joven no dudó en atenderlos y sacerse fotos con ellos.

Una visita fugaz pero intensa en la que los seguidores de Ariana Grande pudieron tener un minuto cerca a la estrella del pop, esperamos tenerla pronto de nuevo por nuestro país presentando su nuevo trabajo.