Soc&Celebs en 140 segundos

El Baby Boom de las famosas y sus disfraces en Halloween.

Las familias de las celebrities crecen, y es que está siendo una época de llena nacimientos.

¡Sara Carbonero está embarazada!

La familia Casillas Carbonero desde que llegó a Oporto ha tenido una gran acogida, incluso hasta el pequeño Martin ha hecho amigos en la ciudad portuguesa.

¿Y que mejor para crear un hogar, que aumentar la familia?

Iker y Sara aún no han confirmado el embarazo. Pero la madre y hermana de Sara han viajado hasta Oporto y se han deleitado con un cocido muy deseado por la presentadora. Podría ser un antojo.

Sara Carbonero

Con esta noticia, el pequeño Martin tendría un hermano con quién jugar pero de momento ya tiene una amiga , así lo veíamos en una imagen la noche de Halloween en la que iban sin disfraz.

¡Pilar Rubio innova con las barrigas de las embarazadas y el body paint!

Pilar Rubio puede dar un consejo que otro a Sara, ya que sorprendía con estas ideas de disfraces para embarazadas.

Pilar Rubio

La presentadora  se encuentra en la recta final de su embarazo, un segundo hijo que espera junto a Sergio ramos. Y en el programa El Hormiguero sorprendía con disfraces body paint, de huevo frito, perla madre y homer sipmsons .

¡Echevarria y Bustamante se disfrazan!Paula Echevarria

La super bloguera Paula Echevarria , que se disfrazo con su marido David Bustamante.

Sus disfraces cautivaron a miles de seguidores en la noche más terrrorifica en la que lo dieron todo, hasta bailaron  ’El taxi’, ‘Whats me’ y las hijas eran las que grababan.

¡Shakira y Piqué disfrazados de Topo Gigio!

¡Que bien se lo pasan los celebrities  con sus pequeños! Como la familia de Shakira y Piqué  que nos sorprendían disfrazados del ratón Topo Gigio.  El ratón es conocido por su canción “A la camita” que triunfó en los años 60 y 70, la cual suponemos que Shakira cantara a sus pequeños al acostarse .Shakira y Pique

Así de angelito parecía piqué junto a su familia, cuando horas antes se había disfrazado más terrorífico, irrumpiendo con sus compañeros en la sala de prensa del Getafe.

¡Cristiano Ronaldo y Monica Cruz, solteros y padres!

Mónica Cruz, decidió ser madre soltera , y hace dos años tuvo  a Antonella Cruz .  ahora  mismo piensa en darle un hermanito a la pequeña.

Cristiano Ronaldo se le cae la baba desde que apareció su ”mini yo”, cristiano junior. A Ronaldo  se le ve encantando con su peque que se lo lleva a todos los sitios.

Cristiano Ronaldo SOc and celeb