Elena Furiase la nueva imagen de la firma Aire Novias

Elena Furiase se ha convertido en la nueva imagen de la firma Aire Novias y a pesar de ello no ha dudado en asegurar que por el momento no entra en sus planes el pasar por el altar ya que aún no ha logrado encontrar a la media naranja con la que compartir el resto de su vida.

Elena Furiase reserva vestirse de blanco para el día de su boda

La actriz no he tenido mucha suerte en el terreno sentimental ya que hace casi un año conocíamos su ruptura con el músico, Javier Suárez. Todo lo contrario le ha sucedido en el terreno profesional donde tiene una dilatada carrera profesional después de haber participado en series de gran éxito televisivo como ‘Amar es para siempre’ o ‘El internado’.

En esta ocasión prefirío no vestirse de novia y habló sobre cómo sería su boda ideal. Sin duda la joven ha pensado mucho como será ese dái aunque reconoció que  lo que le falta es encontrar al novio.

  •     Esperábamos verte vestida de blanco

Yo también. No, lo que pasa es que decidí así como no voy a dar ninguna noticia de que me voy a casar es mejor ellas que lo lucen mejor. El día que yo me tenga que casar  por supuesto lo haré de Aire y me vestiré de blanco. Esto va un poco más con el momento en le que estoy en mi vida, mas centrada en mi trabajo y en mi vida personal mía de yo.

Siempre me ha gustado tener una boda muy hippie en la playa

  •     ¿Has pensado en ese momento de cómo sería tu vestido ideal de boda?

Sí, además aquí ya he visto algunos y sí. Veo el escote de uno, a lo mejor el abotonado de otro, el tull* hay vestido maravillosos. Siempre me ha gustado tener una boda muy hippie en la playa, con un vestido que se vea la espalda, vaporoso y que tenga como pedrería como por delante. Creo que Aire seguramente me lo podrá hacer.

  •     Tienes la boda muy pensada, y asolo nos falta el novio

Es lo más difícil. Las mujeres siempre pensamos en el día de nuestra boda y pensamos como será. Pero claro cuando llega el novio te lo cambia todo porque a lo mejor el no quiere o no le parece bien y luego encontrar a un hombre adecuado para casarte con él y que todo funcione es difícil., Eso no lo tengo nada planeado.

  •     Has tenido relaciones largas y ya llevas tiempo sin pareja, ¿No has conocido a alguien que se perfile como el padre de tus hijos?

Sí he conocido a gente muy interesante y soltera llevo un año. Pero no he pasado hambre como se dice. Bueno hay cosas que llegan y cosas que no llegan, también yo llevaba toda mi vida en pareja y necesitaba un poco centrarme en mi en mi vida, mi trabajo y los hombres van y vienen y las mujeres vamos y venimos. En algún momento alguno de estos cuajará.

“En mi familia son muy matriaarcas y necesito un hombre que tenga mucha personalidad”

  •     ¿Qué tiene que tener un hombre para que te conquiste?

Mucha personalidad, soy una mujer que me considero con mucha personalidad y en mi familias somos muy matriarcas y necesito un hombre que tenga mucha personalidad, que me quede mirando y aunque me este hablando del tiempo que me quede escuchándole. Necesito que me haga reír y si tiene eso probablemente me case con él en la playa.

  •     El otro día decía tu tía que es difícil encontrar a alguien en quien confiar, ¿Es difícil encontrar a alguien en este mundo?

Sí, pero yo creo que es difícil confiar no en el mundo en el que yo vivo, en todos los aspectos. Hoy en día el ser humano ha divagado mucho y hemos perdido lo que son los valores de la confianza, la honestidad, la generosidad, la empatía y creo que es muy difícil confiar en la gente. Hay más gente buena que mala en el mundo,  lo que pasa es que los malos se hacen notar más. Al final siempre acabo confiando, así me va. Llevo un año sola y no me voy a casar, pero bueno hay que confiar porque al fin y al cabo vivimos con nosotros mismo y es lo que hay.

  •     ¿Has sufrido más por amor o has sacado buenas experiencias?

He sufrido en el amor, porque creo que en el amor hay que sufrir a veces para que uno se de cuenta de las cosas. Pero también he sacado experiencias maravillosas que volvería a sufrir. Es decir que volvería a sufrir si supiera que voy a sacar cosas tan  bonitas. Uno mismo también se hace de las heridas del corazón, somos como somos por lo bonito que hemos pasado pero también por lo malo que hemos pasado.

“Mi madre está deseando ser abuela y que yo sea madre”

  •     Tu hermano ahora está feliz y enamoradísimo

Sí, ayer nos reímos mucho comentando esas fotos porque creo que es la primera o la segunda vez que lo pillan con su novia y siempre ha sido también como yo de tener siempre novia y sí está feliz y centrado en su música, con su grupo, con Alba y se ha enamorado, ella es un encanto pero bueno son muy jóvenes. Pido desde aquí que les dejéis su espacio, que disfruten del amor y en casa contentos.

  •     ¿En vez de venir de boda vienes de madrina hay que casarle?

Bueno con 21 años que tienes, dejarle que viva que ya si eso me casare yo antes o no. Acabaré siendo al soltera de oro. No.

  •     ¿A quién le hace más ilusión ser padrino o madrina a tu padre o a tu madre?

Pues mira que me case la verdad es que no lo sé, quizás a mi padre. Creo que los padres en las bodas de las hijas tienes más participación que las madres. En tener un hijo mi madre, está deseando ser abuela, que yo sea madre. Pero imposible*

  •     ¿Igual te busca ella el novio?

Si fuera por ella ya tendría varios. Todos los que le gustan a ella también le gustan para mí. Creo que ya llegará y en casa tanto una boda como un hijo lo recibiremos con los brazos abiertos.